Demi Rose reta a la censura de Instagram casi al natural

La modelo británica Demi Rose se mostró despreocupada ante la censura de Instagram, al mostrarse en un ángulo que dejó volar la imaginación de los usuarios en Instagram.

Con una fotografía casi al natural, con la camisa abierta y sin nada por debajo, Demi Rose hizo ruborizar a sus seguidores en las redes sociales, llenándose de ‘likes’ y de halagos entre sus millones de seguidores de todo el mundo.

Quien llamó la atención de muchos por su parecido con la cantante Selena Gomez, la modelo e influencer Demi Rose, usó su cuenta en Instagram para la promoción de una tienda de ropa, que es de donde consiguió la camisa que lleva puesta en la fotografía que subió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

Aunque lo que más llamó la atención de la publicación es el hecho de que la británica no llevaba nada más puesta que solamente la camisa blanca oversize de la tienda, que además la llevaba abierta, algo por lo que por poco enseña de más.

Demi Rose, quien se encontraba en Ibiza, España, cuando se fotografió así, posó de perfil y con la mirada hacia la bella vista de su balcón, por lo que no se puede apreciar mucho su rostro, solamente la cola de caballo alta que llevaba con un listón blanco.

“Iluminada por el sol desde el paraíso”, escribió Demi Rose, haciendo referencia a lo soleado que estaba el día cuando posó de esa manera, sin importar que quien pasara pudiera verla en poca ropa.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x