Demuelen primera vivienda afectada por explosión

Chihuahua.- Una de las viviendas que resultaron afectadas por la explosión ocurrida el 23 de diciembre pasado en calles del fraccionamiento Cerro Grande, fue ya demolida para dar paso a los trabajos de limpieza y reconstrucción.

Es la casa ubicada en la esquina de las calles Hacienda de San Ignacio y Hacienda de Tabaloapa, la primera en ser derribada ya sea por los propios daños del incidente o de manera mecánica, ya que aún es posible observar tramos de paredes en pie, así como cierta cantidad de escombro.

En el lugar también se encuentra todavía una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para apoyar a los vecinos a evitar que alguien pueda cometer saqueo, en las viviendas que derivado del accidente quedaron incluso con las puertas abiertas.

En el lugar donde se ubicaba la vivienda aún pueden verse restos de objetos de la casa de enseguida, como chamarras y otras prendas de vestir, mientras que los vecinos siguen esperando poder o ingresar a su hogar o bien, que también sean demolidos y reconstruidos.

Related Post

Leave a comment