Denuncia el PAN a Quezada por supuestamente violar la ley

Chihuahua.- Con una grabación de una reunión del candidato de Morena a la Alcaldía de Chihuahua Marco Adán Quezada como prueba, el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, PAN, Francisco Navarro, dijo que han presentado una denuncia formal ante las instancias electorales por presuntamente violar la ley al coaccionar el voto.
Son actos que no están permitidos, dijo Navarro por lo que “nosotros en el PAN hemos manifestado nuestros dichos ante el órgano electoral mediante una denuncia, siempre trabajando de una manera formal y no solo comentándolo de una manera mediática”, dijo, quizá en referencia a la candidata del Partido Verde Brenda Ríos, que lo hizo al revés, primero salió a medios y luego fue a las instancias.
Aseguró que “el candidato (Quezada) ha venido violando la ley apoyándose en el aparato de gobierno federal para violar la ley electoral. Además hace publicidad indebida, y hace uso con fines electorales de personas que se encuentran en estado de defensión, es algo constante de día a día, en la forma en que Morena demuestra que no le interesa cumplir la ley, por eso no podemos permitir que eso continúe”.
Por su parte, la delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PAN Mariana Lachica, explicó que las grabaciones en las que tras el discurso de Quezada su equipo dice “les tenemos un detallito”, corresponden a una reunión ocurrida el 13 de marzo en el Salón Unicornio, y la denuncia se presentó seis días después.
Según Lachica al evento mismo se presentó gente de la Secretaría de la Asamblea municipal electoral para dar fe de los hechos, además desde luego gente del propio PAN que se habría infiltrado en la reunión.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x