Noticias de Chihuahua. – Acompañada por los ex candidatos Marco Quezada y Miguel LaTorre, la diputada Brenda Ríos denunció este lunes que el gobierno del alcalde de Chihuahua Marco Bonilla entregó una licitación directa por casi 40 millones de pesos a una ex empleada del mismo Municipio, que se enlistó como agencia de publicidad para practicar exámenes médicos.
Se trata de la Agencia Creativa que en septiembre del año pasado obtuvo la licitación para supuestamente prestar servicios de laboratorio y para diciembre cambió su capital contable y su razón social a Marcela Bonilla Ramos, quien aparece como ex empleada de la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico de 2016 a 2018.
Dijo que esto forma parte de las denuncias que han estado recibiendo por los ciudadanos que se acercan a la legisladora, para hacerle saber lo que sucede dentro del Instituto Municipal de Pensiones, como en este caso, y en otras áreas de la administración.
Los tres ex militantes de otros partidos coincidieron en que es importante darle continuidad a las denuncias, que reciben en el módulo que la legusladora instaló afuera del Congreso desde hace varios días.
Denuncia Morena fraude en licitación en gobierno de Bonilla
