Denuncian mala atención en el Hospital Palmore

Noticias de Chihuahua.- Además de una mala actitud por parte de las enfermeras, usuarios del Hospital Palmore denunciaron que las instalaciones ni siquiera cuentan con aparatos de aire acondicionado o al menos abanicos, para sobrellevar la temporada de calor.

“No creo posible que en el Hospital Palmore, los aires no funcionen en todas las habitaciones y que debas tú llevar tu propio aire ya que la atención es pésima”, señaló una usuaria que tenía una persona enferma internada y debía acompañarla, sufriendo ambos las condiciones deplorables del nosocomio.

Además de contar con un mobiliario que parece datar de la década de los 70, el personal médico parece tampoco estar modernizado o al menos humanizado en cuanto a la atención, ya que a decir de la quejosa “le fui a decir del aire y su respuesta fue «pues haga lo que quiera nosotros no podemos hacer nada» aparte de molestarse porque les hacías la queja durante tooooodo el día, empapadas en sudor no hacían nada”.

Por si fuera poco “las señoritas de cajas y admisión nos mandaron con las enfermeras y la enfermera pues ya nada más me torcía la boca hasta que me dio esa respuesta”, dijo a través de las redes sociales.

Por ello, ya de plano dijo que su recomendación fue que “si van a pagar no cometan ese horrible error, y si ya no les queda como a mi que es lo que cubre mi servicio médico pues prepárense desde antes con su aire”.

 

Related Post

Leave a comment