Denuncian que llevan 4 días sin luz y sin agua en San Diego de Alcala

Noticias de Chihuahua. – A través de las redes sociales, decenas de habitantes de San Diego de Alcalá, municipio de Aldama denunciaron que tienen más de 4 días sin suministro de energía eléctrica y por ende con falta de agua potable para sus viviendas.

Los denunciantes señalaron que todo inició con los cortes y apagones por parte de la Comisión Federal de Electricidad y hasta el momento no han recibido una respuesta favorable por parte de las autoridades resolver su problema.

Indicaron que prácticamente todos los vecinos han llamado a la CFE para realizar los reportes correspondientes, pero no reciben respuesta alguna, por lo que se encuentran desesperados ya que llevan prácticamente 4 días incomunicados y sin el servicio del vital líquido.

Pidieron a las autoridades del Gobierno de Chihuahua que intervenga ante la CFE para que resuelvan lo antes posible, ya que perdieron prácticamente todo el alimento que tenían refrigerado y están empezando a tener problemas para poder abastecerse de agua potable.

Related Post

Leave a comment