-Denuncian tremenda corrupción en Vialidad
-Viene Wallace a mover más el avispero
-Ávila se acordó que hay médico secuestrado
-Tony es quien agarra la silla de Reyes

LAS cosas en la Dirección de la División de la Policía Vial están muy mal, sobre todo porque su personal no piensan aguantar al director, Carlos Armando Reyes López.

Señalan malos manejos, pésima administración y rebeldía de Reyes hacia sus jefes superiores, como el Fiscal General, Cesar Augusto Peniche, así como al Comisionado Estatal, Oscar Aparicio, debido que hace movimientos operativos sin mandarles si siquiera un oficio, y eso repercute en la seguridad.

La gota que derramara el vaso fue  la designación del Oficial Jesús Isidro Sosa Cazares, el cual no pertenece a la División de Policía Vial, sino al Departamento de Transportes de Secretaria General de Gobierno.

Lo anterior, acusan las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas,  se liberen vehículos con licencia retenidas y hasta cancelaciones, lógico con remuneración muy “jugosa”.

Para ello, Sosa Cazares es acusado de mover piezas del personal operativo a su conveniencia que le reditúen gente, como los oficiales, y entre esta esta su propio hermano.

Hay muchos nombres que señalan, incluso hasta persona jurídico, como Daniel Olivas, todo con la intensión de cancelar infracciones sin importar que iban totalmente alcoholizados al volante.

Hay mucha tela que cortar en Vialidad, donde se supone que están trabajando para no caer en los vicios pasados.

En próximas fechas la activista social de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, podría provocar más huracanes políticos en Chihuahua en el tema de la inseguridad.

Señalan que ya tiene agentada una visita a la región de Gómez Farías, luego de aceptar la invitación del hijo del médico secuestrado, Dr. Juan Blas Godínez.

Miranda de Wallace ya se interesó en el caso y contactó al hijo con agentes nacionales e internacionales dedicados a investigar casos fuertes de secuestro, lo que le cayó como del cielo, pues la activista es tal vez la más conocida por este tipo de casos y de que incomoda a los gobiernos los incomoda.

Esto no solo saca ronchas al Estado, sino que aparte viene a hacerle bastante ruido a JaCo a quien por cierto Miranda de Wallace no ve muy bien, y en dos o tres ocasiones que ha tenido la oportunidad le lanza sus dardos puntiagudos.

 

HABLANDO del tema, pues el Secretario de Salud con su Clica Insalubre se apersonó finalmente en Gómez Farías, nada más 14 días después del secuestro del médico del que ni su nombre completo recuerdan. Preocupado por la población como es Ávila, categóricamente le dijo al personal que él no entiende cómo se le llama Hospital a aquella unidad si los que daban el servicio eran residentes y que ahora que no habrá ni eso, pues casi casi le parecía indistinto tenerlo abierto o cerrado. 

Ante semejante dislate, el personal acordó abrir la unidad puesto que no tiene sentido privar a la población del servicio cuando a las autoridades del nuevo amanecer les da igual como medida de presión. Tanta seriedad tiene Ávila en su papel como secretario, que expresamente se negó a firmar compromisos en las minutas que habían levantado los empleados del hospital.

Olvida patéticamente que es precisamente su responsabilidad si existen recursos humanos y materiales en todo el Estado para la prestación del servicio médico y que es más patético aún que a un año de tomar el puesto, haga declaraciones así cuando no es capaz de tomar una sola decisión técnicamente congruente ni para disimular el tema de los proveedores favoritos. 
Tal vez su conducta pueda explicarse porque Gómez Farías está muy lejos del hospital Ángeles, como para justificar la subrogación, como lo ha hecho con los trasplantes del Central o las Urgencias del Hospital Infantil donde es la única solución que es muy presto para ejecutar. Y a la familia del Dr. Godínez, ni siquiera una palabra de apoyo recibió del equipo por cierto. 

 

EL cantante y diputado Federal, Tony Meléndez, no competirá por la Alcaldía de Delicias, sino que trae la mira un poco más arriba, resulta que el artista ya le autorizaron irse directito por la Senaduría, esto representa un reto pues tendría que hacer campaña literalmente por todo el Estado.

El priísta de hueso colorado ocupará el lugar del  director General del ISSSTE, José Reyes Baeza, quien trae la mira en la dirigencia nacional de dicho partido ahora con la próxima salida de Enrique Ochoa.

Los enterados nos comentan que cuando le hicieron el ofrecimiento a Tony Meléndez fue un rotundo sí, al contrario de la alcaldía donde la andaba pensando por los compromisos que tiene como artista y que económicamente le remuneran por mucho lo que gana como diputado.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post