Denuncian vecinos del parque Lerdo pésima construcción de banca

Chihuahua.- Integrantes del grupo Salvemos el parque Lerdo denunciaron que el Municipio de Chihuahua tiró una de las bancas originales del parque, y en su lugar construyeron otra mal diseñada y prácticamente inúti para los visitantes del lugar.
Se trata de una banca de piedra que desde tiempos inmemoriales ha estado cerca de la salida del parque que da al cruce de las calles Ocampo y Paseo Bolívar, que se desconoce por qué fue tirada y colocada una nueva en su lugar.
El parque luce otras bancas de hierro fundido que fueron instaladas en 1897, a iniciativa de la Sociedad Mutualista «Benito Juárez», de las que se colocaron otras similares también en el camellón frente a la Quinta Gameros, que se conservan hasta ahora.
Sin embargo, la banca “nueva” fue mal diseñada a decir de los vecinos del parque, conformados en el grupo “Salvemos al parque Lerdo”, ya que el asiento quedó “casi al ras del piso. Casi con la altura del cordón”, y “chueca además. En vez de cuidar nuestro emblemático parque Lerdo”, dijo otra persona.
Y a pesar de que a la banca le colocaron la frase que da nombre al grupo, señalan que se trata de una “porquería de banca, como para no contratar a esos maistros (sic)”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x