Noticias de Chihuahua. – Además de reservarse opinión alguna sobre el nombramiento de una vocera municipal, la diputada de Morena Brenda Ríos dijo hoy que mañana presentará una denuncia por violencia de género, en contra del alcalde Marco Bonilla.
Esto, por las expresiones vertidas por el munícipe este martes en contra de la diputada, a quien llamó de manera despectiva “la señora Francisca”, “la persona esta”, y a quien críticó por su manera de vestir.
Respecto a que Bonilla nombró a la abogada Mariana de Lachica como vocera municipal, Ríos lo consideró como algo “muy bajo, lo que quiere es que dos mujeres nos enfrentemos, pero no lo logrará, yo no voy a caer ni opinar al respecto, ella tiene todo mis respeto”, dijo en entrevista.
Todo se ha derivado de la denuncia, pública y formal, de la diputada por el supuesto cartel inmobiliario con el que asegura Bonilla ha beneficiado a unas cuantas empresas, a costa del bienestar e integridad de las personas que compran una casa habitación en fraccionamientos, a veces sin los servicios básicos.