‘Desaparecen’ ganado y caballos de César Duarte

Balleza, Chih.- La Fiscalía General del Estado reportó que las miles de cabezas de ganado y caballos pura sangre propiedad del ex gobernador César Duarte, desapareció repentinamente de su rancho “El Saucito”.

El pasado fin de semana, más de 30 elementos estatales, ejecutaron órdenes de cateo en dos domicilios del exmandatario en Parral, así como en el rancho ‘El Saucito’, donde se percataron de que los animales habían desaparecido.

Al respectó, el vocero de la fiscalía, Carlos Huerta Muñoz, señaló que no saben dónde están, ya que al parecer Duarte alcanzó a sacarlas y llevarlas a otras propiedades de familiares o amigos. Indicó que las dos propiedades y el rancho se mantenían “asegurados de manera provisional” por el Ministerio Público, además de que se levantó el inventario correspondiente ante el posible resarcimiento al daño patrimonial de Chihuahua.

Con respecto al rancho, mismo que cuenta con un presón, informó que las delimitaciones no coinciden con los registros que tiene la autoridad, toda vez que la extensión es mucho mayor, pues al parecer la familia Duarte fue adquiriendo terrenos anexos e incorporándolos al mismo como uno solo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x