Desaparecen «mafia» de motociclistas viales

Noticias de Chihuahua. – A partir de hoy deja de existir formalmente la Policía Vial Motorizada, por lo que dejarán de visualizarse los elementos de transito que constantemente multaban a guiadores, sobre todo en el Periférico de la Juventud.

Lo anterior fue confirmado por el propio secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez quien indicó que fue por solicitud tuya que ordenó la desaparición del Grupo Motorizado debido a las altas denuncias de corrupción que se reportaban, sobre todo por parte de los propios conductores chihuahuenses.

De igual manera se dio a conocer que sólo quedará en funcionamiento un grupo de mujeres tránsitos que circulan en moto pero en el Centro Histórico y que tienen funciones muy especificas en cuanto a el tipo de multas que pueden aplicar.

El Grupo Motorizado o Pegaso de la Policía Vial operaba principalmente en el Periférico de la Juventud y una de las principales quejas por parte de los conductores es que los agentes prácticamente se ocultaban para no ser visualizados o bien que estaban prácticamente de “cacería”

Los agentes que pertenecían al Grupo Motorizado fueron reintegrados a las filas de la corporación.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x