-Descarados hasta para cubrir nepotismo
-Villarreal/Alvarez Monje descarados
-Agárrense con despidos 4T
-Retener, prueba de fuego

DONDE es un verdadero descaro el nepotismo, es en Ciudad Cuauhtémoc con su presidente municipal malandro, Carlos Tena.

Y es un descaro porqué ellos mismos reconocen el delito, en alusión que los familiares del alcalde entraron cobrando al Ayuntamiento hasta después de tomar protesta Carlos Tena, pero no por su parentesco, sino porque la experiencia, no había más pues. En sí, todos en Cuauhtémoc son unos inútiles, menos los que tienen lazos familiares con el presidente, linaje 4T.

Así pasó con los sobrinos de la primera dama, Francisco Ledezma Catzín, y Luis Armendáriz, quienes solo “ayudaron” con ocupar esos puestos al “tirar la toalla” los anteriores. Que padre apoyo familiar, ¿no cree?

Igualmente el  DIF Municipal cambiara de nombre, y ahora será  DIL (Desarrollo Infantil Ledezma), ya que la gran mayoría de empleados se apellidan al igual que la esposa del presidente Municipal, Carlos Tena. Podríamos llenar esta columna de más casos, pero el chiste es que vea usted el descaro de ese presidente municipal, pero que se puede esperar de alguien que toda su vida se ha dedicado a la ilegalidad al defender los automóviles “chuecos”.

HABLANDO de acciones descararas. Los diputados Jesús Villarreal y Fernando Álvarez Monje se volaron la barda.

Es claro el nepotismo e influyentismo de estos personajes panistas en la estrategia implementada para “tomar” el pleno del Tribunal de Justicia Administrativa, que manejara 30 millones de pesos al año, para luchar contra la CORRUPCIÓN ¿No es un descaro?

Gregorio Daniel Morales Luévano, funcionario de gobierno que recientemente testificó en contra de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, La Coneja, Alejandro Tavares Calderón, también funcionario del Gobierno del Estado, en el cargo de director jurídico de Responsabilidades de la Secretaría de la Función Pública, y la cercana asesora de Fernando Álvarez Monje, Mayra Arróniz. No hay duda que todos llegaron por “corrupción”, no por méritos.

Ante ello ya existe una demanda de amparo del diputado priista Omar Bazán Flores, ante la segunda instancia federal, y esta semana habrá más recursos jurídicos contra el procedimiento amañado.

JUAN Carlos Loera de la Rosa, delegado del Gobierno Federal en el estado de Chihuahua, será el encargado de oficializar miles de despidos en las diferentes dependencias en la entidad.

Esto cayó como balde de agua fría a miles de empleados federales, quienes saben que tienen los días contados gracias a los ajustes que realza la 4T.

Aunque no se sabe a ciencia cierta el número de empleados que serán despedidos en Chihuahua se sabe qué se trata de varios de miles.

Hasta el momento se desconoce el motivo Real del porqué son tantos los recortes que se registrarán en los próximos días, lo que es un hecho ya se empezaron a girar oficios a las diferentes dependencias notificando a los encargados de despacho.

EL secretario General de Gobierno, Fernando Mesta, ha andado muy tranquilo en su puesto opinando solo de los asuntos, sin embargo ahora tendrá su prueba de fuego.

Lo anterior antes la solicitud de renuncia del secretario de Salud, Enrique Grajeda, quien ya no quiere estar más en el gabinete de Javier Corral.

El secretario general de gobierno tendrá que hacer frente ante dicha situación y al parecer por lo menos logro evitar dicha renuncia.

La Secretaría de Salud aseguró que Enrique Grajeda sigue al frente de la dependencia, sin embargo hay versiones que indican que sí está incluso hasta por escrita la renuncia del titular de la dependencia, pero al parecer lo convencieron de quedarse en el cargo un rato más.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post