Descartado el COVID, este viernes última reunión de transición

Chihuahua.- Una vez que el alcalde electo Marco Antonio Bonilla dio negativo a la prueba de antígenos que se practicó, este viernes realizarán la última reunión entre los equipos entrante y saliente del Ayuntamiento de Chihuahua.

Así lo informó este jueves la presidenta municipal María Angélica Granados, quien detalló que en esta ocasión el tema a tratar es “el que ya habíamos tratado, que es el de juntar los equipos de transición con el órgano de control interno, con el área de transparencia, la Secretaría del Ayuntamiento”.

Además dijo que también están viendo si incluyen de una vez, dado que se trata de la última reunión que tendrá lugar este viernes “a mediodía o alrededor de las 11 de la mañana, una presentación sobre el tema de salud con el Instituto Municipal de Pensiones”.

Esta reunión viene colgada desde la semana antepasada ya que la semana pasada por cuestiones de agenda de la propia alcaldesa, no pudo llevarse a cabo y prefirieron posponerla para este viernes, cuando estuvo en riesgo de suspenderse de nuevo por el posible contagio de COVID-19, que finalmente fue descartado en ambos alcaldes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x