Descartan asalto; iban por joven modelo

Chihuahua.- Las autoridades de la Fiscalia General del Estado (FGE) aún trabajan en el esclarecimiento del homicidio de Lizeth Portillo Rodríguez, de 24 años, sin embargo descartan un asalto.

La joven fue asesinada de 14 tiros ayer por la tarde en un negocio familiar ubicado en las calles Avicultura y 126, en la colonia Zootecnia.

NOTAS RELACIONADAS:

 Sicario entra a carniceria y ejecuta a mujer

Identifican a mujer ejecutada; era modelo

Lizeth Portillo Rodríguez, la joven modelo asesinada. Foto: YouTube.com

De acuerdo con los datos, la joven era hija de los propietarios de la tienda de abarrotes y carnicería «Lorely. Así mismo, cabe destacar que la joven era modelo y recientemente había participado en un video musical con el grupo «Herencia Mtz».

Lizeth al grabando junto al grupo musical. Foto Facebook Herencia Mtz
Según testigos presentes en el hecho, el sujeto se estacionó al exterior del comercio, ubicado en las calles Fisiología y 126. Posteriormente,  accedió a la tienda con un  arma de fuego y disparó contra la mujer, para luego huir con cómplices en una unidad Volkswagen Bora de color blanco.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar y asegurar el área, mientras que elementos ministeriales comenzaron a recabar la información
Foto: YouTube.com

Justo en el establecimiento donde se presentó el crimen, elementos de Seguridad Pública se hicieron cargo del trabajo de campo, donde levantaron al menos 14 casquillos de arma de fuego calibre .45 mm.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x