Niegan ‘topón’ en Guadalupe y Calvo; todo surgió en redes

Noticias de Chihuahua.- Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, desplegaron un operativo especial en la región de Guadalupe y Calvo para corroborar si durante el pasado domingo se registró un supuesto enfrentamiento en el que habrían perdido la vida varias personas.

Sin embargo, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya informó que hasta el momento no tienen indicios de que se presentara dicho enfrentamiento con perdidas mortales como se había difundido a través de grupos de WhatsApp y Facebook.

A pesar de esto, las autoridades decidieron implementar un operativo en la región para determinar si efectivamente hubo uno de los conocidos como “topones” entre integrantes del crimen organizado.

Cabe destacar que las corporaciones policiales llevaron a cabo también patrullajes aéreos para peinar bien la zona en la búsqueda de los supuestos cuerpos de criminales abatidos durante dicho enfrentamiento.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x