Desconoce alcaldesa a qué viene Obrador

Chihuahua.- Aun sin conocer la agenda que tendrá el presidente Andrés Manuel López Obrador este sábado y domingo en Ciudad Juárez, la alcaldesa de Chihuahua María Angélica Granados dijo esperar que traiga buenas noticias para el estado.
“No viene a Chihuahua y no tengo todavía yo claro cuál va a ser la agenda en Juárez”, lamentó este miércoles, pero dijo que “estaremos pendientes del mensaje que nos taiga”.
Esto, tras la confirmación que hizo la Presidencia de la República sobre la visita que tendrá el presidente al estado de Chihuahua, a donde arribará el sábado procedente del estado de Jalisco, y desde donde se trasladará por vía terrestre a Villa Ahumada para la inauguración de cuartel de la guardia nacional.
De ahí se trasladará de nuevo a Ciudad Juárez donde pernoctará y al día siguiente inaugurará otro cuartel, además de los anuncios que acostumbra hacer cuando sale de gira a los estados.
Por ello, Granados aseguró que “vamos a estar siguiéndola de manera muy cerca para ver qué trae, qué nos dice, qué nos cuenta y sobre todo ver cuáles son las acciones a seguir después de su visita”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x