Desde Chihuahua pide diputado solución a accidente del Metro

Chihuahua.- En una iniciativa plagada de errores ortográficos, el diputado del Partido Acción Nacional Jesús Villarreal Macías exhortó a las autoridades federales, a que se esclarezca el accidente ocurrido hace 10 días en la Ciudad de México, cuando dos convoys del Metro desbarrancaron al caer una trabe de la construcción.
Politizando totalmente con el tema, recordó que “un tren publico (sic) se cae sobre transeúntes y automovilistas causándoles la muerte, logrando en la figura presidencial, la apatía, molestia y severo ataque a todo aquel que cuestiones el tema, ya que involucra posible corrupción de Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, tachándolo de politiquería cualquier señalamiento de responsabilidad por las omisiones graves no solo en la construcción, sino en el mantenimiento obligatorio generado por una política de austeridad que disminuyó el presupuesto al Metro de la Ciudad de México a niveles no vistos en ocho años”.
Con este accidente, aseguró que “se ha convertido en una excusa reiterada, el referir que la administración encargada de la construcción de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México fue el Partido de la Revolución Democrática, y gran parte de los perredistas de ese entonces, hoy militan en Morena incluyendo al presidente de México. Se destaca de entre ellos, Claudia Sheinbaum, actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, así como al actual secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, antes perredistas y ahora morenistas”.
Afirmó que “desde su construcción, la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, se vio envuelto en escándalos por actos de corrupción. Meses antes del siniestro, vecinos del lugar denunciaban el marcado deterioro de dicha sección colapsada, a lo cual, al estilo de la 4T, omitieron de manera deliberada tomar las acciones necesarias para evitar este desastre que termino con la vida humanas, dejando con secuelas graves a decenas de personas más. Es claro que la incompetencia del gobierno debe ser sancionada porque es a todas luces CORRUPCIÓN”.
Por ello, pidió al Presidente “deje de hacerse el ofendido. Le recordamos que las victimas (sic) fueron las decenas de personas que resultaron heridas, las victimas fueron esas personas que perdieron la vida y no su campaña política en la cual lleva postrado 18 años. Es el momento de que se ponga a trabajar y deje de valerse de maniobras evasivas que solo pretenden desviar la atención, lo único que refleja es el desprecio por las verdaderas victimas de este lamentable suceso, el cual, pudo haberse evitado con personal calificado y no improvisado”

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x