Desde el lunes tienen sin «luz» en la colonia Zarco

Noticias de Chihuahua.- Desde hace 4 días aproximadamente los vecinos de la colonia Zarco han denunciado la falta de energía eléctrica en gran parte de las viviendas, esto lo adjudican a la tormenta que se registró el pasado lunes que generó desperfectos en gran parte de la ciudad.

Los vecinos manifestaron que el corte de suministro de energía eléctrica se debió a que durante la tormenta un árbol de tamaño considerable cayó entre los cables de la CFE afectando así a varias viviendas ubicadas sobre la calle Abraham González y casi 28.

Inconformes con el trato que han recibido por parte de la Comisión Federal de Electricidad indicaron que esperan que en la brevedad les resuelvan el problema ya que han perdido todos los alimentos que tenían en los refrigeradores, además de que muchas de las viviendas tienen aljibes y no están funcionando por la misma razón.

Pidieron a la CFE que así como cobran puntualmente el recibo de la “luz”, también sean puntuales al momento de resolver una problemática como es la falta del suministro.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x