Desde hoy es obligatorio uso de cubrebocas

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, dio a conocer que con el reinicio del 30 por ciento de la movilidad laboral, se hace obligatorio a partir de hoy, el uso del cubrebocas para todas las actividades que realicen la ciudadanía.

“Porque con la salud no vamos a jugar ni vamos a andar con simulaciones, ese es nuestro principal valor y ese es el principal objetivo que nosotros tenemos: cuidar la salud y la vida de las personas”, señaló al inicio del programa Chihuahua Adelante No. 21.

En este programa que se transmite por las redes sociodigitales del Gobierno del Estado para dar a conocer los avances del Plan Emergente y de la semaforización para la reactivación económica y social de las actividades en el estado, el gobernador destacó que como principal medida por lo que resta de este año y principio del año que entra, se dispone el uso de cubrebocas para la población en general.

Además, se mantendrán las medidas de higiene como lavarse las manos frecuentemente con agua y con jabón, cubrirse la nariz y la boca con el ángulo interno del brazo al toser o estornudar, no tocarse nariz boca y ojos con las manos y no saludar de beso mano o abrazo.

Estas son, dijo, recomendaciones permanentes del Consejo Estatal de Salud para todas y cada una de las ciudadanas y ciudadanos, desde ahora y por mucho tiempo.

Related Post