Desde Pakistán Llega a Juárez regresa cónsul de EU

Chihuahua.- Desde Islamabad, Pakistán, donde fue el ministro consejero de Asuntos Consulares, llegó a Ciudad Juárez un nuevo cónsul de Estados Unidos, que si embargo ya había estado en el cargo como adjunto Eric S. Cohan, quien anteriormente también se desarrolló como vicecónsul.

Apenas en julio, el ahora ex cónsul General de Estados Unidos John Tavenner, anunció su retiro del puesto diplomático, después de dos años de trabajo, y tras suceder a Daria L. Darnell en 2018.

De Cohan se dice que se desempeñó como asesor en el Buró de Asuntos Consulares en Washington, y pasó cuatro años como cónsul General adjunto y como jefe de la Sección Consular en Ciudad Juárez; además también ha estado asignado en Venezuela, Colombia, República Dominicana, Ecuador, la Oficina de Visas, y el Buró de Asuntos Legislativos.

Además, sirvió como investigador y supervisor en la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo de Estados Unidos, enseñó matemáticas y ciencias en Arkansas, y trabajó como ingeniero mecánico en Pensilvania; y cuando estuvo laborando en Venezuela se dice que recibió una demanda de una empleada por malos tratos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x