A partir de las 7:00 horas habrá un cierre de calles en el primer cuadro de la ciudad, así como la desviación de rutas troncales y alimentadoras del Vivebús, por parte del personal de Vialidad y Transporte, se informó en un comunicado.

El inicio del desfile está programado a las 10:30 horas, en total habrá mil 166 participantes, quienes recorrerán la avenida Venustiano Carranza, de sur a norte, hasta la avenida Juárez, dando vuelta hacia la derecha y culminando en la avenida Cristóbal Colón.

El contingente integrado por los elementos de la Fuerza Aérea Mexicana y la V Zona Militar será el primero en desfilar, durante el recorrido presentarán los vehículos y parte del armamento militar con el que cuentan.

Posteriormente, participarán los agrupamientos de escoltas y las bandas de guerra de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Instituto Tecnológico de Chihuahua I y II, la Universidad Tecnológica, y la Universidad Politécnica.

Asimismo, desfilará personal de distintas dependencias, como Seguridad Pública Municipal, la Coordinación de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, la Fiscalía General del Estado, la Policía Federal, la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), así como la Guardia Rural y la Policía Montada.

Durante el desfile habrá servicio médico a nivel de primeros auxilios, sanitarios, área para personas con capacidades diferentes y adultos mayores, además de módulos de gradas con sombra distribuidos en diferentes puntos del recorrido.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x