En la Contraloría designó a la abogada Flor Karina Cuevas Vásquez, quien compitió por la Sindicatura Municipal en los comicios de este año.

Mientras que en Asentamientos Humanos nombró al abogado Arturo Ayala Galindo, quien durante la campaña fungió como uno de sus defensores legales.

Cabada aseguró que estos nombramientos son una prueba de su intención de hacer un gobierno incluyente, pero también transparente, porque el objetivo de su administración es trabajar con estricto apego a la ley.

Mencionó que debido a su filiación política, la petición que le hizo a los próximos funcionarios municipales es que no conviertan sus despachos en oficinas partidistas y tampoco den esta connotación a su actuación.

Los panistas informaron que aún cuando los estatutos del PAN no les impiden trabajar en gobiernos emanados de otros partidos, comunicaron de manera oficial a la dirigencia local el nombramiento que recibieron.

Ambos aseguraron que entregaron un oficio a Jorge Espinoza Cortés, dirigente local del PAN, para informarle que van a desempañar cargos públicos en la próxima Administración Municipal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x