Desmantelaban Matiz en Vistas Cerro Grande

Noticias de Chihuahua.- El pasado fin de semana elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a tres hombres acusados de desmantelar un vehículo que contaba con reporte de robo, esto en calles de la colonia Vistas Cerro Grande, donde fue posible localizarlos mediante el GPS con el que contaba la unidad.

Los hechos ocurrieron después de que se reportara a la línea de emergencias 9-1-1 el robo de un Chevrolet Matiz, color blanco, modelo 2014, con número de matrícula DUH076BY, logrando dar con él en las calles Táscate y Sexta de la mencionada colonia, donde fueron sorprendidos los tres posibles delincuentes, justo cuando lo desbalijaban.

Los ahora detenidos, identificados como Francisco C. O., de 33 años de edad, Jesús A. G., de 26 y Bryan E. L., de 22 años, habían sustraído ya los asientos, el porta equipaje y el acumulador, razón por la cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sea ésta la instancia que determine su responsabilidad en los hechos.

 

Related Post

Leave a comment