jueves, noviembre 7, 2024
19.5 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Desmiente Salas despido masivo

Noticias de Chihuahua. – El director de Seguridad Pública Municipal Julio César Salas, desmintió hoy los rumores sobre el desarme de elementos de la Policía Municipal debido a fallas administrativas.

Dijo que en realidad, la policía está en un proceso de reevaluación y cambio en los portes de las armas, así como la certificación de nuevo equipo para los policías.

“Precisamente, nos están llegando nuevos portes de armas, debemos estar al día y cumplir con los entrenamientos correspondientes. La semana pasada concluimos un entrenamiento exclusivo para aquellos que necesitaban completar ciertos requisitos, y ahora vamos a cumplir con nuevos estándares que nos están solicitando”, dijo sobre el rumor de que se estaba retirando el porte a algunos elementos. 

Destacó en entrevista que esto es parte de un proceso de profesionalización de los elementos policiales de la capital, que se están capacitando y entrenando para cumplir con nuevos estándares solicitados por las instancias gubernamentales y ofrecer así un mejor servicio a la ciudadanía.