Desmienten tranzas en Protección Civil, ‘puras mentiras y difamaciones’

Chihuahua.- Tras la denuncia ciudadana en la sección QUE ROLE en contra de Protección Civil Estatal, su coordinador, Virgilio Cepeda Cisneros desmiente que esté haciendo mal manejo de los recursos del FONDEN, y estén lucrando con las despensas.

En la denuncia anónima del ciudadano  que se identificó como “Ramón José” señala que Virgilio Cepeda Cisneros, Arturo Pérez Jiménez, Norma Avalos y Melitón Tena, estaban haciendo el mal manejo de recursos que les entregaron por la contingencia del mes de Diciembre, y presentó algunos gráficos.

Ante ello, el encargado del Despacho de la Coordinación Estatal de Protección Civil,  Virgilio Cepeda Cisneros, indicó a este medio que la denuncia son puras “mentiras y falsedades”, señalando:

“Las despensas que aparecen en las fotos corresponden a las entregadas por DICONSA y de acuerdo a la persona encargada de la bodega actual de Protección Civil, que en ese momento trabajaba en esa bodega que se ubicaba en la Colonia Aeropuerto, esa foto es del año 2011,  foto que el que escribe la nota la menciona como “evidencia fotográfica”.

Con respecto a la mentiras escritas de que “estas despensas se están sacando de las cajas para beneficios partidarios”,  le comento que la entrega de apoyos FONDEN en esta administración, las estamos realizando en coordinación total y absoluta con la Secretaría de Desarrollo Municipal y los propios municipios declarados en emergencia, y dichos recursos han sido destinados a la población afectada.

Tengo la total y absoluta confianza en mis compañeras y  compañeros  colaboradores de trabajo para avalar su honestidad,  y que entiendo perfectamente el motivo de que esa persona mentirosa los nombre con el ruin e infantil intento de enfrentarnos con nuestros jefes superiores.
Concluyo esta misiva, invitando a la “persona” que escribió y mandó la “nota” así como a su prestigiado medio y a los ciudadanos quienes deseen hacerlo, que visiten nuestras instalaciones de la Base Operativa  y la bodega, revisen los listados de entregas para constatar lo que yo aquí respetuosamente expreso. Nuestras puertas están abiertas para y siempre serán bienvenidos.

CARTA INTEGRA EN LA SECCIÓN DE “QUE ROLE”

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x