Despiden a los hermanitos asesinados

Entre el dolor y lágrimas, los asistentes no pueden creer lo sucedido este pasado fin de semana.

Fue el domingo por la noche que se les reportó como desaparecidos, y fueron encontrados en el patio de su casa, ubicada en la colonia Ateneas, en la ciudad de Chihuahua, sin vida y envueltos en cobijas.

La madre de los menores, Angélica Hernández, regresó a su casa, donde había visto por última vez a sus dos hijos en compañía de su pareja sentimental, Óscar Omar Ortega Carbajal, de 47 años.

El sujeto le informó a Angélica que horas antes los niños acudieron a una fiesta y no habían regresado, por lo que la mujer decidió reportarlos como desaparecidos, situación que Óscar Omar Ortega Carbajal aprovechó para huir.

Más tarde, Jesús Octavio M. H. y Mayra Judith M.H. fueron localizados sin vida en el patio de la vivienda que compartían, con evidentes señales de violencia física y envueltos en cobijas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) Chihuahua informó que Jesús Octavio murió por estrangulamiento, mientras que su hermana Mayra Judith por traumatismo craneoencefálico.

Es de mencionar que el día de ayer entre las 18:00 horas el responsable del doble homicidio, fue detenido sobre la carretera a Ciudad Juárez, donde elementos de la Fiscalía General del Estado lo ubicaron en un vehículo a quien le pidió un aventon.

Related Post

Leave a comment