Despiden al niño “Sammy”; destacado alumno DARE

Como una forma de reconocerle su empeño y dedicación en el programa preventivo DARE de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la patrulla de exhibición de dicho programa acompañó durante todo el recorrido el cortejo fúnebre del niño Samuel Alejandro Navarro, quien falleciera como consecuencia de un incendio que se presentara en su vivienda en días pasados, señaló el instructor Omar Saldaña.

Al respecto, Omar Saldaña destacó que “Sammy”, como lo conocían, cursaba actualmente el primer grado de secundaria, pero mantenía relación con él y su familia incluso desde antes de impartirle el DARE en 4º y 5º de primaria, en el cual siempre se distinguió como un alumno participativo y con buen conducta.

Lamentó la pérdida del menor a quien describió como un niño con mucha “chispa” y con inquietudes por aprender en todos los sentidos. “Su muerte nos consternó a todos porque fue algo muy repentino y lo menos que podía, era hacerle un modesto homenaje acompañándolo durante el recorrido de la funeraria a la Primera Iglesia Bautista de la Bolívar y Segunda y finalmente hasta su última morada en el cementerio”. Agregó Omar Saldaña, instructor DARE de “Sammy”.

La patrulla fue adornada con globos blancos y trasladó durante el recorrido a algunos de los acompañantes del funeral del ex alumno destacado del DARE, programa que lleva instrucción para alejar de las drogas y la violencia a los niños y jóvenes, que por sus siglas en inglés significa Drugs Abuse Resistance Education que se traduce como Educación para resistir el Abuso de las Drogas y la Violencia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x