Despiden en redes a custodio ejecutado; revisan cámaras tras incendio de auto

Noticias de Chihuahua.- Adrián «Darey» Morales Díaz, el custodio asesinando ayer en el estacionamiento de Home Depot, es despedido por su compañeros en las redes sociales.

Perteneciente a la Subsecretaria del Sistema Penitenciario, Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, adscrito al Cereso # 1″, tenía 28 años de edad y estuvo también laborando como policía estatal.

«Condenamos el ataque en donde perdiera la vida nuestro compañero  ADRIAN MORALES DIAZ  (Darey Morales), perteneciente a la Subsecretaria del Sistema Penitenciario, Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, adscrito al Cereso # 1», se dió a conocer en la página de Facebook Chihuahua Apoya la Valentía de sus Policías.

Autoridades investigan si el automotor fue utilizado en la ejecución que se registró ayer tarde en el estacionamiento del Home Depot.

El hoy occiso estaba subiéndose a su vehículo, una Jeep Sahara de color negro, afuera de Home Depot, cuando fue atacado por los asesinos, quienes al parecer huyeron con rumbo al parque El Palomar, donde incendiaron el vehículo, por lo que las autoridades revisan las camaras de seguridad de distintas zonas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
3disinclination
10 días hace

1painstaking

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x