Fernando Rascón, agregó que el apoyo al arte y la cultura, por parte de la actual administración fue muy positivo, pues dijo, “por lo general en Chihuahua no se le da el valor que la cultura merece”.

Indicó que se logró un puente de comunicación favorable para los artistas con el proyecto del Pasaje Victoria, pues aunque fue un gran reto presentarlo y realizarlo, los resultados superaron las expectativas, donde miles de personas se acercaron al arte como nunca antes en esta ciudad.

Sobre la continuidad de este tipo de eventos, el artista señaló que es importante valorar dónde se hayan dado resultados positivos, por elección de la ciudadanía, de los espectadores, dejando de lado cuestiones políticas y partidistas.

La técnica particular del artista consiste en que el material acuoso de la pintura permanezca en un estado natural, sin ser tocado por pinceles, solo se vierte con vasos y al secarse queda en su forma original, con la intensión de que al acercarse se vea solo pintura y una vez estando a distancia se puedan apreciar siluetas o figuras diversas, en esta caso, el rostro del Centauro del Norte.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x