-Despilfarro, pero contentos
-Fermín viola Susana
-Honores al doctor Grajeda
-Nueva titular de Salud

PARECE ser que la justicia no conoce de austeridad, aun cuando todavía no alcance a concretarse, pero eso no le importa a JaCo, quien nada más detuvieron al “vulgar ladrón” como se refería a su antecesor César Duarte y echó la casa por la ventana, o los billetes al aire para colocar cuatro lonas de gran tamaño celebrando que “mientras la memoria no se rinda, y la voluntad política no se quiebre, la justicia llega”. Pero pues aún Duarte ni pisa suelo mexicano, aún no se le enjuicia ni se le condena, como para ya celebrar por todo lo alto, en eso sí le falló la memoria luego de que en 2017 firmó un decreto de austeridad que volvió a firmar en octubre de 2018 y en marzo de este turbulento 2020. O quizá la voluntad política se le quebró o no conoce el significado de austeridad.

QUIÉN anda con todo, en su lucha de volver a ruñir el hueso del erario es Fermín Ordoñez.

Como si nada anda visitando colonias, juntando la raza haciendo campaña, y eso tiene a dos que tres asustados, y no por la pandemia y Susana distancia, sino porque en una de esas les gana el mandado.

En sus redes publicó fotos de sus recorridos con vecinos de las Colonias Desarrollo Urbano, Mizael Núñez, División del Norte y Chula Vista

Ahora tendrá que ir a Carlos Borruel Baquera, director de la Comisión Estatal de Vivienda (Coesvi), del gobierno de Chihuahua, para llevarle las peticiones ya que varias se enfocan en dicha área, y de pasada “amarrar” algo.

DENTRO del espacio informativo #ChihuahuaAdelante, se realizará un homenaje especial en honor del Doctor Jesús Enrique Grajeda Herrera, y será nombrado quién deba encabezar la lucha contra el coronavirus en la Entidad.

Así mismo al medio día habrá pase de ambulancias en homenaje al Secretario de Salud, al exterior de la Secretaría de Salud Estatal en la zona centro de la ciudad.

Ahora se busca quién ocupe la silla de quién de manera ejemplar entregó su vida en el combate a la pandemia del Coronavirus, y la subsecretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Mirna Beltrán, puede seguir al frente de la Secretaria.

Así mismo se espera que se mencione al otro galeno universitario que falleció  Jorge Duque Rodríguez.

ASÍ mismos, este lunes habrá una evaluación de los indicadores de la pandemia en la entidad y no se descarta que el semáforo regrese a rojo.

Aunque sería una “catástrofe”, tal y como lo  definió el presidente de los comerciantes del centro, el Estado está analizando dicha situación.

Otra es que continuemos en “naranja” que parezca “rojo” para que no parezca que retrocedemos y se regresen las manifestaciones del comercio.

Lo que si es que se buscara que la raza no anda en las tiendas o lugares públicos en bola, y menos sin cubre bocas. Tan solo en la ciudad, este fin de semana hubo algunas detenciones por andar en “pachangavirus” y se intensificaran los operativos para clausurar y multar gimnasios abiertos y restaurantes que parecen cantinas

Así mismo los centros de esparcimientos, como las presas, serán controlados, pero hasta cierto punto, ya que ayer alguna gente relacionada con el Municipio de Chihuahua andaba organizando eventos en El Fresno, entonces no se les entiende mucho.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x