Después de mucho tiempo tenemos un gobierno cercano a la gente: GPPAN

Chihuahua.- En el marco de Primer Informe de Actividades del gobernador Javier Corral, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en el Congreso local respaldó las propuestas y acciones realizadas en su primer año al frente de la administración estatal, sobre todo en materia en el combate a la corrupción.

La fracción panista informó que el gobernador está cumpliendo sus promesas de campaña y está sacando al estado de la crisis económica en la que se encontraba, por los malos manejos de la administración anterior.

“Estamos satisfechos y respaldamos al gobernador Javier Corral por el trabajo que ha realizado en su primer año. Sabemos que no ha sido fácil después de encontrar al estado en condiciones precarias y a un pueblo cansado de injusticias, pero la honestidad y valentía del gobernador están sacando al estado de la crisis en la que se encontraba”, informó.

Las y los congresistas panistas destacaron las Audiencias Públicas realizadas por el mandatario estatal y su gabinete, ya que de esta manera se mantiene en contacto constante con los chihuahuenses. “Después de mucho tiempo tenemos un gobierno cercano a la gente, que escucha a su pueblo a través de las Audiencias Públicas”.

Related Post