Destaca Secretario de Gobernación participación del Alcalde Pérez Cuéllar en Programa de Regularización de Vehículos

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua.- En el marco de su gira de trabajo por Ciudad Juárez, el secretario de Gobernación del Gobierno de México, Adán Augusto López Hernández, reconoció al alcalde Cruz Perez Cuéllar, como el único Presidente Municipal que ha permanecido al pendiente del Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera.

Lo anterior durante una conferencia de prensa que ofreció el funcionario federal en compañía del Presidente Municipal de Ciudad Juárez y otras personalidades, luego de ofrecer la conferencia de Municipios y Política Interior de la 4T.

Allí recordó que el programa concluye en septiembre próximo, pero por instrucción del Presidete de la República, Andrés Manuel López Obrador, se explora la posibilidad de una prórroga.

Además, descartó que se vaya a llevar a cabo una persecución para decomisar los vehículos que no lograron entrar en el decreto.

«Es un programa de regularización de visión amplia, nunca antes de había hecho justicia como ahora a las personas que con ilusión adquirieron un bien que utilizan como herramienta de trabajo», destacó.

Tras lo anterior, reiteró que el Gobierno Mexico buscará ayudar a los ciudadanos.

Related Post

Leave a comment