Destruye vacunas contra COVID-19 alegando que provocarían mutaciones

Madison, Wisconsin.- Un farmacéutico destruyó vacunas contra el coronavirus para 500 personas debido que creía que las inyecciones provocarían mutaciones.

De acuerdo con documentos entregados a una corte y que fueron difundidos el lunes, Steven Brandenburg, arruino 57 frascos de la vacuna desarrollada por Moderna.

“Se había formado esta creencia de que no eran seguras”, dijo Adam Gerol, fiscal de distrito del condado de Ozaukee, durante una audiencia virtual. Añadió que Brandenburg estaba molesto porque atravesaba un proceso de divorcio, y una empleada de Aurora dijo que Brandenburg había llevado una pistola al trabajo en dos ocasiones.

Un detective escribió en una declaración de causa probable que Brandenburg, de 46 años, ha admitido creer en teorías de conspiración y que comentó a los investigadores que trató de arruinar las dosis de la vacuna intencionalmente porque podrían perjudicar a la gente y modificar su ADN.

La desinformación en torno a las vacunas contra el Covid-19 ha circulado en internet con afirmaciones falsas que van desde los ingredientes de las vacunas hasta sus posibles efectos secundarios.

Related Post

Leave a comment