Sociales

  • Detienen a roba carros

    1 de julio de 2016.

    Ciudad Juárez. - Elementos policiacos lograron la detención de Miguel Ángel G. B., por ser el presunto responsable de robo de vehículo.

  • Abusó de su sobrina cuando le tocaba ‘cuidarla’

    16 de junio de 2016.

    Ciudad Juárez.- Elementos policiacos lograron la detención de Jaime Fernando R.M, por ser el presunto responsable del delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de siete años de edad.

  • Violaba a niña cuando está dormida

    10 de junio de 2016.

    Cuauhtémoc.- Probable responsable de agredir sexualmente a una menor de siete años con la que tiene un parentesco, fue detenido en la ciudad de Cuauhtémoc por elementos de la Policía Estatal de Investigación

  • Asesinó a violador de menor

    26 de mayo de 2016.

    Ciudad Juárez.- Luis Alberto Meraz Meraz, alías “El Güero”, fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, cometido en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de Rogelio Olivares Caldera, de 44 años, por los hechos ocurridos el 19 de mayo del año 2013.

  • Capturan a mata viejitos

    8 de marzo de 2016.

    Elementos de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de Satevo, al probable responsable del homicidio en perjuicio de Guillermo Meléndez Macharigui, persona de 60 años que falleció a consecuencia de una herida de proyectil de arma de fuego.

  • Trece años de prisión por intento de homicidio

    2 de marzo de 2016.

    Mediante la evidencia presentada por la Agente del Ministerio Público ante el Juez de Garantías, se dictó sentencia de 13 años, seis meses a dos sujetos que fueron coautores en el intento de asesinato de unas personas en el interior de un local comercial.

  • Detienen a ratero

    18 de febrero de 2016.

    Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto por el probable delito de robo a casa habitación, en la colonia Los Arcos, al norte de la ciudad.

  • Cuarta sentencia a integrantes de banda de carjacking

    11 de febrero de 2016.

    En el seguimiento a los procesos penales en contra de quienes integraban una banda de carjacking denominada “Los Molina”, Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Robo de Vehículo obtuvieron otro fallo condenatorio de 10 años de prisión en contra estos sujetos que fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Única.

  • Sentencia de 6 años por robo con violencia

    4 de febrero de 2016.

    La Fiscalía General del Estado logró recopilar los elementos incriminatorios suficientes para que un Juez de Garantías declarara a Iván Barraza Bojórquez penalmente responsable del delito de robo agravado, y le impusieran una sentencia de seis años y medio de prisión.

  • Sentencian a 'mala copa' asesino

    25 de enero de 2016.

    Jesús Lozano Gutiérrez (a) “El Najas”, fue sentenciado a ocho años de prisión al acreditarse plenamente su responsabilidad penal en el delito de homicidio simple cometido en perjuicio de quien fue su amigo y llevara el nombre de Gabriel Reyes Serna Vital (a) “El Güero”, en hechos que ocurrieron la madrugada del 31 de mayo del 2015, en el cruce de las calles Mar de Plata y Fundadores.

  • ‘No le caía bien su vecino’ lo intentó matar

    28 de diciembre de 2015.

    Elementos de la Policía Estatal Única de Investigación pertenecientes a la Fiscalía General del Estado capturaron a un hombre que por diez meses evadió a la justicia y se escondió de las autoridades en diferentes estados del país.

  • Elementos de la FGE detuvieron a 12 probables responsables de narcomenudeo

    10 de diciembre de 2015.

    Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única división Prevención, detuvieron a 12 presuntos responsables de delitos contra la salud en acciones que se realizan para prevenir y combatir la comercialización de enervantes.

  • Tras operativo, dos extorsionadores menos

    2 de diciembre de 2015.

    Chihuahua.- Derivado de una efectiva y oportuna intervención de la autoridad, agentes de la Fiscalía General del Estado, detuvieron en los términos de flagrancia Ángel David Garay Padilla y Jersson Emmanuel Ortega Márquez, como presuntos responsables del delito de extorsión.

  • Sentencian a líder de banda de secuestradores

    26 de octubre de 2015.

    Ciudad Juárez.- Jesús David Gaytán Martell fue sentenciado a 25 años de prisión, toda vez que en el proceso penal en su contra, se acreditó su participación en los delitos de: secuestro exprés y robo simple, cometidos en perjuicio de un matrimonio, en hechos registrados el 28 de marzo del 2011, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Colinas del Norte.

  • Sentencia de 10 años por matar a su bebe

    25 de octubre de 2015.

    Ciudad Juárez.- El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, presentó los elementos suficientes que acreditaron la responsabilidad penal de Juan Ángel Ibarra Cabello de los delitos de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de su hija de cinco meses y violencia familiar en agravio de su pareja sentimental, por lo que al concluir un procedimiento abreviado, le fue impuesta una sentencia condenatoria de diez años de prisión.

  • Violó durante seis meses a su victima

    25 de octubre de 2015.

    Cuauhtémoc.- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Enrique Álvarez Peinado como presunto responsable del delito de violación en perjuicio de una menor de 10 años de edad, a quien agredió sexualmente durante un periodo de seis meses.

  • Intoxicaba a menor hasta violarla

    24 de octubre de 2015.

    Chihuahua.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado presentaron ante el Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, los elementos incriminatorios que establecen la probable responsabilidad de Rigoberto Franco Gutiérrez en el delito de violación en perjuicio de una menor de 12 años.

  • 13 años de prision por homicidio

    20 de mayo de 2015.

    Ciudad Juárez.- Un juez de Garantía sentenció mediante un juicio abreviado a Adrián Ruiz Reyes de 39 años, a compurgar una pena de 13 años, 4 meses de prisión por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Porfirio Guerra Loya de 35 años.

  • Capturado con autopartes robadas

    14 de febrero de 2015.

    Tras operativos de investigación e inteligencia agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos, aprehendieron a una persona que presuntamente se dedicaba a la compra-venta de autopartes con reporte de robo.

  • Cae narcomenudista

    31 de enero de 2015.

    En audiencia de control de detención y formulación de imputación el juez de garantías de este Distrito Judicial Hidalgo aplico prisión preventiva a Martin García Duarte de 40 años de edad por el delito de narcomenudeo.

  • Custodios ayudaron a menores internos a fugarse

    24 de enero de 2015.

    La Fiscalía General del Estado informa que tras un intenso operativo por parte de las diversas autoridades, se logró la detención de dos de los presos evadidos del CERSAI y dos custodios que les ayudaron a llevar a cabo su propósito.

  • Lo detienen por golpear a su esposa

    17 de enero de 2015.

    José Alfredo Arcos Hernández, de 50 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito de violencia familiar, ilícito cometido en agravio de su esposa de 25 años de edad, en hechos ocurridos en el interior de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Quinta Fisterra y Quinta Granada Oriente, en la colonia Urbi Villa Granada.

  • Violador dentenido

    15 de enero de 2015.

    Agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Genero, detuvieron a José Antonio Hernández Alférez de 39 años de edad, como presunto responsable del delito de violación sexual en perjuicio de su de una mujer de 18 años.

  • Violador detenido

    13 de enero de 2015.

    La Fiscalía General del Estado a través de la Zona Occidente informa en relación a la detención de Pablo Leobardo Ochoa Camarena de 37 años, por el delito de violación agravada en grado de tentativa, cometido en perjuicio de una menor.

  • Detienen a probable responsable de vender droga en Ranchería Juárez

    12 de enero de 2015.

    En el combate a las actividades de narcomenudeo que se realizan en diferentes colonias de la ciudad, los agentes de la Policía Estatal Investigadora adscritos a la Unidad Especializada en delitos Contra la Salud detuvieron a sujeto que vendía marihuana en las calles de Ranchería Juárez.

  • Asesinó a su esposa por celos

    5 de enero de 2015.

    Derivado de una rápida y oportuna respuesta de la autoridad ministerial, la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente detuvo en los términos de flagrancia a Alfredo Espino Aguirre “El Grande”, como probable responsable del homicidio de quien fuera su esposa Guadalupe Refugio Baca González.

  • Borracha se puso de fastidiosa

    25 de diciembre de 2014.

    Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de una mujer que fue acusada de haber ocasionado daños de consideración a una vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia Franja Sara Lugo.

  • Detienen a dos mujeres que asaltaban consultorios pediátricos

    24 de diciembre de 2014.

    Dos mujeres fueron detenidas por el delito de robo con violencia en dos consultorios pediátricos, donde utilizaron a un bebé para cometer sus actos.

  • Cae motociclista armado

    24 de diciembre de 2014.

    Abraham García Córdova, de 31 años de edad, fue arrestado por elementos de la Policía Estatal Única División Preventiva por el delito de posición ilegal de arma de fuego, en hechos ocurridos en el cruce de la calle José Reyes Estrada y avenida de las Torres.

  • Extorsionaba a su propia novia

    20 de diciembre de 2014.

    Mauricio Fuentes Apodaca, de 25 años de edad, fue detenido por elementos investigadores de la Unidad Especializada en Investigación del delito de extorsión, ilícito cometido en agravio de una persona del sexo femenino de 52 años, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Ramacoi y Juan Manuel Blanes, en el fraccionamiento Los Portales.

LAS + LEÍDAS HOY

CLASIFICADO DIGITAL


VENDO CASA

VENDO CASA
6141828040
UACJ