La tarde de ayer, elementos estatales que realizaban recorridos de prevención y vigilancia para el combate al narcomenudeo, fueron abordados por unos jóvenes los cuales dijeron que una persona les había ofrecido droga, por lo que se constituyeron hasta el cruce de las calles mencionadas.

Al llegar al lugar observaron al presunto narcomenudista con las características descritas, por lo que fue abordado por agentes quienes le dijeron que se le realizaría una inspección, localizándole 18 envoltorios de una piedra de color blanco con las características propias a la cocaína, así como nueve envoltorios de marihuana.

El sujeto dijo llamarse José Luis de 65 años, y mencionó a los agentes que la droga la vende por el área de su detención.

Por lo anterior, fue trasladado a la dependencia estatal para tomarle sus generales, en seguida fue puesto a disposición de la FGE, para continuar con la investigación.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva y Reacción, refrenda el compromiso con la ciudadanía y exhorta para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x