Detenido por agredir a periodista en pleito de Uber-taxistas

Ciudad Juárez, Chih.- Un periodista fue presuntamente agredido por un sujeto, durante la cobertura de una riña campal entre varios taxistas y choferes de Uber.

Arrestan Policías Municipales a sujetos por delito de daños y contra la ley para la protección de personas defensoras de derechos humanos y periodistas Los hechos ocurrieron ayer en las instalaciones de la terminal de autobuses, ubicada en el Bulevar Oscar Flores y Teófilo Borunda, de la colonia Acacias.

Al llegar al lugar del reporte, los preventivos se percataron de varios sujetos discutiendo, cuando fueron interceptados por un hombre el cual les denunció que dentro de la trifulca un sujeto le había quebrado su teléfono celular además de agredirlo verbalmente.

Por lo que ante el señalamiento directo del quejoso, Adrián E. R. de 35 años, fue puesto bajo detención de manera inmediata.

Así mismo se realizó la detención de 38 adultos y un menor de 17 años, por alterar el orden público lo cual constituye a una falta administrativa.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños y contra la ley para la protección de personas defensoras de derechos humanos y periodistas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x