Detenido por hacerle tocamiento a otro hombre en baño publico

Ciudad Juárez.- Corría el mes de Diciembre, época de dar y recibir, y un hombre acudió  a una plaza comercial con la intensión de desechar un líquido acuoso transparente y amarillento, de olor característico, secretado por los riñones.

Indica el mismo que al encontrarse en el urinario observo miradas, al voltear cruzo mirada con un hombre que realizaba la misma acción de enviar el líquido al exterior por el aparato urinario.

Indicó que se puso totalmente serio y el sonriéndole levemente como solicitando su aprobación para hablarle. Sin prestarle atención, continúo con la misma acción.

Posterior escucho que una puerta se cerraba, miró de lado y volvió a ver a su vecino de orinar, y volvieron a cruzar la mirada.

Inmediatamente el hombre se abalanzó contra él, y comenzó a realizarle tocamientos impuros con impulsos de la sinrazón. Se quedó inmóvil presintiendo que algo grave podría sucederle, por lo que al reaccionar, zafó el broche de sus jeans y comenzó a correr hasta el cruce de las calles Jacinto Benavente y Ejercito Nacional de la colonia El Márquez, donde comenzó a pedir apoyo a unos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo de un comunicado de prensa, y la narrativa de los hechos, policías atendieron al masculino, el cual les manifestó lo ocurrido en el baño público de una plaza comercial donde otro masculino se le acercó y comenzó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas.

Ante ello, lograron avistar y detener a Jesús L. V. de 54 años, quién fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado y/o lo que resulte, se indicó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x