Las investigaciones realizadas en su contra por la Representación Social determinaron que en febrero del presente año causó daños en una ventana para introducirse a un domicilio ubicado en la calle Praderas de Venezuela, de la colonia Urbi Villas.

De igual manera, que en el lugar tomó diversos objetos electrónicos, como una televisión, un aparato de DVD y otro de Blu-ray y los guardó en una maleta, con el propósito de huir con ellos. Sin embargo, fue sorprendido por la víctima, por lo que abandonó los artículos y brincó una barda hacia el domicilio contiguo, donde fue detenido por un vecino.

Tras asegurarlo, el afectado dio aviso a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuyos agentes lo arrestaron y pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

En el procedimiento en su contra se desahogaron los medios de prueba que llevaron al Juez de Garantía a declararlo penalmente responsable de estos hechos y a negarle el beneficio de la condena condicional, ya que cuenta con antecedentes penales por la comisión de ilícitos de la misma naturaleza.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x