Mediante los operativos de investigación e inteligencia, agentes preventivos ubicaron la camioneta Hyundai, Santa Fe, color gris, modelo 2004, en el momento en que estaban bajando las cajas de cigarrillos de la misma para ponerla a la venta, por lo que los agentes de la Policía Estatal, procedieron a detenerlos.

Los tres detenidos responden a los nombres de:

• Miguel Ángel S. M. de 72 años,

• Miguel Ángel S. R. de 28 años

• Christian Fernando A. CH. de 25 años

Asimismo, al ser entrevistados los tres hombres, manifestaron que se dedican a la venta y distribución de cigarrillos en la zona centro y que al momento de ser arrestados estaban bajando las cajas de la camioneta Hyundai, con la intención de que sus compradores llegaran por ellas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la PGR para que continúe con la investigación.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, en sus Divisiones Preventiva y Reacción, refrenda el compromiso con la ciudadanía y exhorta para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x