Una asistente a dicha fiesta, denunció al número de emergencia 9-1-1 que en el lugar le robaron el teléfono celular a su hijo y al solicitar se lo regresaron fue agredida verbalmente por una mujer.

Al arribar los elementos preventivos, los presentes en la fiesta lanzaron botellas y piedras en contra de los agentes, por lo que fue necesario solicitar refuerzos, entre ellos el grupo K-9 que entró en acción para neutralizar a los agresores.

Los detenidos dijeron llamarse Gabriel Iván M. M. de 20 años de edad, Isaid Erasmo L. L. de 23 años, Alan Samuel R. V. de 22 años, Leobardo Iván M. R. de 34 años, Samuel R. E. de 49 años, Arnoldo J. L. de 29 años, Oscar Iván R. V. de 19 años, Rafael V. H. de 21 años, Leslie B. L. de 19 años, Rubí V. L. de 19 años, Guadalupe V. H., de 41 años, Guadalupe B. P. de 20 años, Abril H. H. de 21 años, Jocelyn Aidé M. A. de 24 años y Magali R. V. de 20 años de edad.

Todos fueron registrados en las instalaciones de la comandancia de policía zona Sur y posteriormente trasladados a la Fiscalía General del Estado, en donde realizarán la investigación correspondiente por el delito de lesiones.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x