Detienen a 3 con dos autos “robertos”

Noticias de Chihuahua.-Policías municipales detuvieron en diferentes hechos a tres hombres a quienes les aseguraron dos vehículos con reporte de robo.
Uno de los detenidos es Jorge R. R., de 24 años de edad, quien fue apresado después de que las cámaras lectoras de matrículas de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU), detectaron una camioneta Dodge, Caravan, modelo 2001, color guinda, que contaba con reporte de robo.
Esta unidad circulaba por la calle Zaragoza y avista Vallarta, en la colonia Granjas, por lo que los agentes comenzaron a seguirla logrando darle alcance y detener al conductor.
La otra detención ocurrió en las calles Hilario F. y Soto y A. Henestrosa, de la colonia Saucito.
En esas calles, policías apresaron a Luis A. T., de 24 años y Jorge D. A., de 19, a quienes sorprendieron cuando quitaban distintas piezas de un vehículo Nissan Sentra, color verde, modelo 1997, con matrícula de circulación DVP914B, el cual había sido reportado previamente como robado.
En ambos hechos los detenidos fueron remitidos a la comandancia correspondiente para su registro y después puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Related Post

Leave a comment