Los oficiales que realizaban patrullajes de vigilancia y prevención en varios sectores de la ciudad para combatir la venta de estupefacientes, obtuvieron los siguientes resultados:
En las calles Pastizal y Paseos del Balbino en la colonia Camino Real detuvieron a Thomas F. R., de 36 años, en posesión de 44 gramos de cristal, equivalente a 440 porciones, asegurándole también una Pick Dodge Ram, color negro, modelo 2002, en la que realizaba la entrega.

En el cruce de las calles Sierra el Fortín y Sierra la candelaria de la colonia Rinconada Sierra Azul, detuvieron a quien dijo llamarse Francisco S. F., de 47 años, por la posesión de 48 porciones de cristal.
En las calles Rio Colorado y Congo de la colonia Riveras de Sacramento, detuvieron a Ramón C. G., de 41 años, traía en posesión 18 porciones de cristal, decomisándole una bicicleta en a que se presume repartía dicha sustancia.

En el cruce de las avenidas Colón y Niños héroes, detuvieron a un menor de edad de nombre Leonardo, de 17 años, entre sus pertenencias traía tres bultos de aluminio que contenían una sustancia con las características de la heroína.

Los hoy detenidos junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público como probables responsables de realizar actividades de narcomenudeo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x