Las acciones fueron realizadas la tarde de ayer, cuando elementos de esta corporación realizaban patrullajes por sectores de esta ciudad, percatándose de la presencia de personas que intercambiaban objetos y al verse descubiertos trataron de huir.

En las calles Felipe Ángeles y 13 en la colonia Villa Juárez, fueron detenidos por posesión de 27 porciones de al parecer heroína y ocho de presunta marihuana, quienes se identificaron como: Héctor Armando P. V. de 44 años, Carlos Manuel Ch. R de 48 años y José V. R. de 37 años.

De igual manera en la avenida Palestina y calle 30 en la colonia Girasoles, a bordo de un vehículo VW, línea Jetta, modelo 2003, color azul, por traer consigo cuatro envoltorios con al parecer cristal, a Daniel Humberto H. C. de 27, Ramón Alexis H. C. de 24 años y Jesús Antonio T. M. de 27 años.

Por lo anterior los hoy detenidos junto con lo incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

Agentes de los grupos especiales de esta corporación realizan investigaciones y trabajo de campo con información suministrada con las denuncias ciudadanas recibidas en los números: 066 para emergencias y/o 089 para denuncias anónimas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x