Detienen a 6 por drogarse en la calle

Las acciones fueron realizadas la tarde de ayer, cuando elementos de esta corporación realizaban patrullajes por sectores de esta ciudad, percatándose de la presencia de personas que intercambiaban objetos y al verse descubiertos trataron de huir.

En las calles Felipe Ángeles y 13 en la colonia Villa Juárez, fueron detenidos por posesión de 27 porciones de al parecer heroína y ocho de presunta marihuana, quienes se identificaron como: Héctor Armando P. V. de 44 años, Carlos Manuel Ch. R de 48 años y José V. R. de 37 años.

De igual manera en la avenida Palestina y calle 30 en la colonia Girasoles, a bordo de un vehículo VW, línea Jetta, modelo 2003, color azul, por traer consigo cuatro envoltorios con al parecer cristal, a Daniel Humberto H. C. de 27, Ramón Alexis H. C. de 24 años y Jesús Antonio T. M. de 27 años.

Por lo anterior los hoy detenidos junto con lo incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

Agentes de los grupos especiales de esta corporación realizan investigaciones y trabajo de campo con información suministrada con las denuncias ciudadanas recibidas en los números: 066 para emergencias y/o 089 para denuncias anónimas.

Related Post

Leave a comment