La orden de aprehensión fue girada por un Tribunal Especializado en justicia para Adolescente Infractores el 22 de octubre de 2015, después de que agentes de la Policía Estatal Única División Investigación y del Ministerio Público obtuvieron los elementos de prueba para acreditar su participación en dicho homicidio.

En la investigación ministerial se tuvo conocimiento que el hoy detenido en compañía de varias personas golpeó en repetidas ocasiones a Carlos Alonso Gómez Murillo, hasta dejarlo inconsciente en plena vía pública. Finalmente todos los agresores huyeron sin prestarle auxilio.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexica y los trasladaron a un nosocomio de la localidad, donde días después dejó de existir a consecuencia de los golpes que recibió.

La detención del adolescente Mauricio N.R., (a) “El Pelón” de 17 años, fue en el poblado de Gómez Farías, ya que con el trabajo de inteligencia se le ubicó laborando en un taller donde se reparan motocicletas.

Finalmente, fue trasladado a Ciudad Juárez e internado en Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores, donde fue puesto a disposición de un Tribunal Especializado en justicia para Adolescente Infractores para llevar a cabo el proceso penal en su contra por el delito de homicidio en riña.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x