De acuerdo a la información que trascendió la Dirección de Seguridad Pública, el reporte se recibió en la Comandancia de la Policía Municipal a las 20:50 horas del martes, por lo que se comisionó a agentes preventivos para que acudieran a las calles Alameda y Choapas del Barrio La Presa.

Al establecerse en el lugar, los oficiales fueron notificados por un menor de 15 años de edad, que momentos antes salió de su casa y escuchó gritos que provenían de una tapia, percatándose de que se trataba de hermana de 17 años que la estaban jaloneando dos sujetos quienes la introducen a dicha tapia.

Los agresores al ver al menor se dan a la fuga, pero éste los sigue y logra darle alcance a uno de ellos que al intentar brincar una barda se cae y lo asegura en lo que llegaban los oficiales, mientras que el otro se pierde entre la hierba.

Asimismo, en el lugar se encontraba la menor agredida y la madre de los menores, quien narra que su hija caminaba por las calles Alameda entre Choapas y Las Vírgenes a la altura de un domicilio abandonada en donde los mencionados individuos le salieron al paso y con violencia la introdujeron a la tapia, pero empieza a gritar y es cuando el hermano la escucha y corre a su auxilio.

Derivado de ello la persona asegurada por el menor es detenido en el lugar y se identifica como Lorenzo Banda Morales de 22 años de edad, el cual es trasladado a los separos de la cárcel Pública Municipal a cargo del Juez Calificador en turno para su consignación correspondiente ante el Ministerio Público por la probable comisiona del delito de Violación en grado de tentativa.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x