Detienen a dos armados en la avenida de Las Industrias

Un hombre huyó al ver a policías en la calle Paracaidistas y avenida de las Industrias, dejando a su acompañante a bordo de un auto, por lo que los policías lo revisaron y le encontraron un arma de fuego; el varón que se dio a la fuga fue alcanzado y ambos quedaron detenidos.

El hecho ocurrió esta tarde en las calles mencionadas, cuando policías municipales vieron a un hombre que se encontraba parado en el costado derecho de un automóvil de color dorado, y al percatarse de la presencia de los oficiales huyó corriendo tratando de evadirlos pero le dieron alcance en la patrulla metros adelante.

Los policías se percataron de otro hombre a bordo del vehículo por lo que le indicaron que bajara para realizarle una revisión a su persona y al auto.

Dentro del vehículo, en la parte trasera del asiento del copiloto se localizó una mariconera de color negro que al abrirla contenía una pistola con la leyenda Colt’s MFG. CO. Hartford CT. USA 74207, de calibre .38 súper, con un cargador abastecido con 5 cartuchos expansivos útiles de la marca Winchester.

El vehículo es de la marca Dodge línea Stratus, con las placas EKM5346, el cual no contaba con reporte de robo.

Asimismo se encontraron dentro de sus pertenencias,4 celulares,2 auto estéreos, una lámpara reflector, un juego Nintendo con 13 discos y una laptop de color crema.

Los dos hombres, uno menor de edad, quedaron detenidos por los policías federales y municipales.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x