Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando los elementos de seguridad realizaban patrullajes por las calles Décima y Julián Carrillo, de la colonia Centro, y se percataron de la presencia de dos personas que intercambiaban objetos, y que al ver las unidades trataron de huir, por lo que les dieron alcance.

Al ser asegurados quienes se identificaron como: Carlos Silverio E. R. y Ángel Oswaldo S. G, de 46 y 36 años, respectivamente, se encontraba el primero en posesión de 33 porciones de una sustancia, al parecer heroína, envueltas en aluminio, así como 27 pastillas tóxicas y 70 pesos, mientras que el segundo traía una porción con la misma sustancia.

Por tal motivo ambos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para su investigación y seguimiento al proceso legal correspondiente.

Agentes de los grupos especiales de esta corporación realizan investigaciones y trabajo de campo con información suministrada con las denuncias ciudadanas recibidas en los números: 066 para emergencias y/o 089 para denuncias anónimas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x