Cae más por secuestro y asesinato de Norberto; van tres

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría capitalina capturó a otra persona involucrada en el secuestro y posterior homicidio del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, soendo tres los detenidos.

Uno de ellos es familiar, quién no solo habría secuestrado a Norberto El imputado quedó remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. El sospechoso, identificado como Daniel “B”, es familiar de Norberto Ronquillo y según las primeras indagatorias, en el 2017, aparentemente, también estuvo involucrado en el secuestro de otra persona cercana a la familia paterna del estudiante.

Posterior buscaron más implicados, siendo detenidas tres personas más. Así mismo continúan investigando primer círculo cercano al joven de Meoqui, Chihuahua.

En el caso de esta primera detención, un juez de Control del Tribunal Superior de Justicia lo vinculó a proceso al implicado, luego que el Ministerio Público lo imputara por el secuestro agravado de Ronquillo, en hechos ocurridos cuando salía del plantel de la universidad, ubicada al sur de la capital, y a quien encontraron muerto el 9 de junio de este año en la calle Prolongación y avenida del Campo, Barrio de las Cruces, alcaldía de Xochimilco.

Related Post