Gracias a la rápida respuesta de la policía municipal a un llamado de auxilio realizado al 066, agentes preventivos detuvieron en flagrancia a una banda de farderos, entre ellos 2 hombres y 2 mujeres, quienes dijeron llamarse: Abraham H. G., Javier M. H., Margarita A. B. y Karen M. P.

Los hechos se suscitaron cuando personal del lugar se percató de los presuntos delincuentes portando varias prendas en sus manos y calzando tenis, todo esto mercancía de la tienda departamental, la cual no habían pagado y con la que intentaron salir de la tienda.

Por lo cual realizaron el llamado al número de emergencia 066, donde los policías municipales del grupo Beta llegaron de inmediato y pidieron a los presuntos delincuentes que pagaran la mercancía, estos últimos intentaron evadirse y huir del lugar de los hechos, por lo cual fueron detenidos al momento.

Los agentes Betas arrestaron a los presuntos delincuentes mediante candados de mano y solicitaron la presencia de las patrullas que los trasladaron a la Comandancia de Policía zona sur, donde fueron registrados y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a realizar la denuncia correspondiente en caso de ser víctima o testigo de algún delito, al número de emergencias 066.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x