Detienen a homicida que participó en ejecución en la colonia Portal del Roble

Ciudad Juárez.- Elementos del grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía General del Estado notificaron a David Alonso V. M. alias “El Pony” de 26 años, que cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado en agravio de quienes respondían al nombre de Oscar Hernández Valenzuela y María Teresa Sifuentes Ortega, hechos sucedidos el 9 de marzo de 2017.

Siendo aproximadamente las 14:00 horas del mencionado día, el imputado en compañía de otras personas acudieron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Puerto de Caoba y Puerto Anzio, en la colonia Portal del Roble.

En dicho lugar, los sujetos se bajaron de los vehículos y portando armas de fuego las accionaron en contra de la humanidad de las víctimas quienes quedaron sin vida en el lugar, para luego abandonaron el lugar.

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Homicidio, llevaron a cabo diversas indagatorias y entrevistas, así como investigaciones científicas en las cuales obtuvieron elementos de prueba para que un Juez de Control otorgara una orden de aprehensión.

Por lo anterior, el presunto responsable fue notificado en el interior del Cereso Estatal No. 3, mismo que está siendo investigado por el delito de narcomenudeo.

En los próximos días el Juez de Control le resolverá su situación jurídica cuando le lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x